CS241_DDig21 :: El lento cambio de la industria editorial ante el mundo digital

| |

 Biblioteca Del Futuro (iniciativa de Biblioteca Viva)

Hace mucho tiempos que en Conexión Social, edición ONG Derechos Digitales, queríamos hablar sobre los cambios de la industria editorial debido a las nuevas tecnologías. Y la oportunidad se dio ahora, gracias al proyecto Biblioteca Del Futuro (iniciativa de Biblioteca Viva), que trae a Chile el préstamo de e-books.

Así es que junto a Claudia Olavarría y Sebastián Inostroza, ambos parte del proyecto Biblioteca Del Futuro, conversamos sobre las diversas aristas de cómo funciona esta iniciativa, pero también aprovechamos de extendernos e indagar sobre cómo la industria editorial en general responde a los cambios que trae consigo la tecnología digital.

Fecha : 1 de junio de 2011.
Temas del programa: Bibliotecas, e-books, industria editorial, tecnologías.
Invitadxs: Claudia Olavarría y Sebastián Inostroza
Conduce: Paz Peña y Francisco Vera
Organización: ONG Derechos Digitales
Duración: 25’.

imagen@bibliotecaviva.cl

When the city's prosperity

When the city's prosperity increases, it becomes the home to several attractions, including but not limited to an item shop, arena tournament, clinic, restaurant, bank, and transportation service. Thank you. dissertation proofreading service

Desde el advenimiento de la

Desde el advenimiento de la Internet, el concepto de comunidad tiene menos limitación geográfica, ya que la gente ahora puede reunir virtualmente en una comunidad en línea y compartir intereses comunes, independientemente de su ubicación física.

answer

Check here and expert team will offer you writing services. Don’t waste your time, find any papers to buy without hesitation from the most honorable custom writing center.

gracias mariana articaonline.com

muchas gracias Mariana por tus comentarios.

Por cierto articaonline.com está muy buena!

saludos

Jorge

Hola amigos de Conexión

Hola amigos de Conexión Social! Bien interesante este programa, gracias por compartirlo. El año pasado fui entrevistada por Paola y Patricia para Conexión Social. Me encanta ver que siguen con la variedad y buen enfoque de los temas que encaran. A raíz de este programa sobre Biblioteca del Futuro escribimos un artículo en Ártica, una web en la que trabajo y se ocupa de estos temas. El comentario es más bien crítico hacia la propuesta de Biblioteca del Futuro, pero creo que aporta como para seguir pensando. Se los dejo: http://www.articaonline.com/2011/06/dos-formas-de-entender-las-bibliotecas-en-internet/ Un abrazo! Mariana